Acceso para Miembros

Ingresa a su Cuenta

*Campos obligatorios

Uneté à la ARRN

A través de la presente le hacemos la más cordial invitación a ser parte de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit, A.C. y participar en la reuniones itinerantes una vez al mes, dentro de las instalaciones de los restaurantes asociados.

Por mucho tiempo hemos visto la necesidad de unirnos como Asociación Civil legalmente constituida y poner en el mapa turístico la gastronomía del corredor que abarca San Fransisco, Sayulita, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías y Nuevo Vallarta.

A continuación le mencionamos algunos de los beneficios de pertenecer a dicha Asociación:

• Descuentos en los pagos de los permisos Municipales del 50%, permisos de alcohol del 30%, recolección de basura del 15%
  • Ser reconocidos ante las autoridades municipales y estatales.
  • Estar informados sobre los programas turísticos gubernamentales.
  • Vigilar la emisión y/o reformas a leyes, reglamentos o acciones que afecten la industria restaurantera de Riviera Nayarit.
  • Asesoría en gestión empresarial.
  • Marketing colectivo para mayor impacto.
  • Capacitación
  • Bolsa de Trabajo.
  • Organización de eventos colectivos (Festivales Gastronómicos, etc.).
  • Listado gratuito en RivieraNayaritDining.com, nuestro directorio de restaurantes bilingüe.

El costo de la afiliación es de $2,500 Pesos 00/100 por año para el año 2018.

Sin más por el momento esperamos contar con su participación y nos ponemos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración, así mismo información sobre las reuniones semanales al correo secretario@asociacionrrn.com.

De antemano agradezco a nombre de la ARRN el interés por parte de ustedes.