Por este medio envío cordial invitación a una reunión informativa este 21 de junio del 2016 a las 12:00 horas en el Salón Pietro del hotel Marival Resort sobre tres programas de certificación que promueve la Secretaría de Turismo Federal que permiten a las empresas garantizar la calidad o excelencia en las empresas turísticas, misma que agradezco difundas entre tus asociados ya que es importante que las empresas interesadas se inscriban al Inadem y asistan ya directo a la reunión porque están muy ajustados los tiempos.
Durante esta presentación, se ofrecerá información de los siguientes distintivos:

image001Programa de Calidad Moderniza y Eco turísticas (tecnologías)
Es un modelo de gestión que se implementa en las empresas turísticas de México, que les ayuda a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen y a incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad. El resultado se refleja en la satisfacción de los clientes, la productividad de la empresa, un mejor ambiente laboral y la innovación en productos y servicios.

image003 Punto Limpio
Es un reconocimiento de la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR con la aplicación de procedimientos y procesos necesarios para mejorar los estándares en materia de higiene, garantizando la seguridad del personal y protegiendo el medio ambiente, además supone ahorros económicos.

image005
Distintivo H
Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Para estas certificaciones existe un importante subsidio gubernamental otorgado por el INADEM a las empresas turísticas, esto implica reducir el costo final al empresario de una forma considerable, haciendo las certificaciones accesibles económicamente.
Para acceder a este apoyo económico es necesario registrarse en el INADEM previo a la reunión a fin de ser beneficiados. Sin este registro en línea no se puede otorgar el apoyo y la convocatoria cierra en a finales de Junio. (Favor de revisar archivo adjunto para las indicaciones del registro).

Juridico Inadem